Páginas-0-1-2-3-4-5
China
Patrimonios Mundiales
Compras y Comidas
Notas de Viaje
Ciudades y Regiones Más Atractivas
¡ Aprendemos un poco de chino !
Horóscopo Chino

 

Ruinas del Hombre de Beijing en Zhoukoudian
En 1927 se descubrieron primero los fósiles de hombre-mono en Zhoukoudian de Fangshan, a 48 kilómetros al suroeste de Beijing. El primero de diciembre de 1929 Pei Wenzhong, famoso biólogo de nuestro país, se encontró con un cráneo completo de hombre-mono en una enorme cueva de la montaña Longgu. Y después sucesivamente se encontraron con unos esqueletos de hombre-mono y una gran cantidad de los fósiles de vertebrados. Por el lugar del descubrimiento los científicos llaman este tipo de hombre-mono en nombre de “Hombre de Beijing” y esta cueva en nombre de “las Ruinas del Hombre de Beijing”. Es una de las cuevas donde vivía la humanidad primitiva con abuntantes entierros raramente vistos. Según los estudios de especialistas el Hombre de Beijing data de seiscientos noventa mil años atrás, perteneciente al hombre-mono del eslabón medio en la evolución desde el mono hasta el hombre, y a la primera etapa del período paleolítico en la historia del desarrollo de la humanidad. El descubrimiento del Hombre de Beijing sentó las bases para el estudio de la humanidad antigua de China y también su cultura.
En 1987 las ruinas de Zhoukoudian fueron registradas en la Lista de los Patrimonios Mundiales por el UNESCO.


Montaña Taishan
La Montaña Taishan que se llamaba Montaña del Este ocupa el primer puesto por su majestuoso paisaje entre las Cinco Montañas Famosas, por lo que tiene el renombre de " Primera Majestuosa Montaña bajo el Firmamento". Tiene 426 kilómetros cuadrados de superficie y su cumbre principal(corona Estaque del Emperador de Jade) tiene una altura de 1,545 metros sobre el nivel de mar.
Su imponente y maravilloso paisaje infunde suspiros a los visitantes. Los inumerables lugares pintorescos y de valor histórico convierten la Montaña en una gran atracción turística cultural del mundo.
En 1987 Taishan fue registrada en la Lista de los Patrimonios Mundiales por el UNESCO como el patrimonio cultural y natural.

Montaña Huangshan
La Montaña Huangshan se alza en la zona de Wannan, de la provincia Anhui. Es famosa por su “Tres Peculiaridades”, y “Cuatro Maravillas”. Los majestuosos pinos, las rocas exóticas, el mar de nubes y los manantiales de agua templada gozan de renombre mundial.
En 1990 la Montaña Huangshan fue registrada en la Lista de los Patrimonios Mundiales por el UNESCO como el patrimonio natural.


Jiuzhaigou, el Valle de las Nueve Aldeas
Jiuzhaigou está en el distrito de Nanping, en el extremo noreste de la provincia de Sichuan, a 400 kilómetros de Chengdu. En el valle hay nueve aldeas de étnia tibetana, lo que dió origen al nombre del valle. Es un lugar que brinda la oportunidad de apreciar la naturaleza en estado primigenio, donde hay cumbres nevadas, lagos cristalinos, cararatas, variadísima vegetación y muchos animales raros como pandas gigantes y monos de pelos dorados entre otros.
En 1992 Jiuzhaigou fue registrado en la Lista de los Patrimonios Mundiales por el UNESCO como el patrimonio natural.
 

 
Para mayor información y tarifas

Tel:8610-65003798 / 65007598 Fax:8610-65002180
E-mail: info@chinavacaciones.com, claudiajie@sohu.com, caballorapido@msn.com