China abre el 'Camino al Cielo'
 



BEIJING-TIBET

El primer de Julio, 2006, China se abrío el
camino hacia el cielo, hacia la tierra más alta del mundo y antaño "La tierra prohibida".




La nueva línea ferroviaria, de más de 1.000
Kilómetros y que atraviesa un auténtico
Paraíso de montañas heladas y reservas casi inexploradas por el hombre, ha provocado un caudal de orgullo nacional y patriotismo. Hasta ahora, para llegar a Tíbet sólo se podía viajar en carretera, por un tortuoso y largo recorrido de cientos de kilómetros entre montañas y en avión.



Es el Ferrocarril que los llevaran a más alto del mundo - el Tíbet desde Beijing y unen la región autónoma con el resto del país.






Después que el tren llega la estación Golmud se para en 20 minutos para que vean los paisajes que hay en ese sitio y también visitar el lago de sal más grande del país que se llama el lago Chaerhan, el lago representa la cristalización de la sal, pueden ver los corales, flores, piedras preciosas.

En una altitud de 4.547 metros de Tuotuohe el ferrocarril de Qinghai-Tíbet, los visitantes tambien pueden difrutar la belleza del río Yangtze.






En un espectacular viaje que cruza China de noreste a suroeste, a través de la montaña de Kunlun, y de Tanghla y que, curiosamentees más corto en la ida cuesta arriba (47horas y 28 minutos) que en la vuelta cuesta abajo (48 horas).


En su punto más alto, alcanza los 5.072 metros, 227 más que el Mont Blanc francés y 255 más que el tren andino de Perú, hasta ahora el más alto. Los visitantes pueden sentarse en el tren difrutando a lo largo de la hermosa paisaje de Golmud, Un color verdadero que comienza su viaje desde Qinghai a Tíbet.





Muy bienvenidos a China !

 
Para mayor información y tarifas

Tel:8610-65003798 / 65007598 Fax:8610-65002180
E-mail: info@chinavacaciones.com, claudiajie@sohu.com, caballorapido@msn.com